Día 1 – Llegada – SAPito en BCN

Hola a todos!

Supongo que algunos ya sabréis que he tenido la suerte de que me contraten en INSA en Salamanca, y que tengo la suerte de que a los 30 que hemos sido elegidos estamos realizando la formación en Barcelona.

Como sois muchos, y pasar las mismas fotos a muchas personas equivale a reenviar muchos datos iguales, he decidido que iré creando entradas aquí, y así todos las tendréis más a mano. Y ¿quién sabe? puede que incluso a alguien le resulten interesantes más allá de manteneros informados de mis andadas.

Como primer día, hoy he salido de Salamanca en un avioncito que algunos compañeros han denominado “caja de zapatos” por ser muy pequeño. La verdad es que he viajado en alguno más pequeño aún.

El vuelo ha sido muy tranquilito, sin turbulencia ninguna, y además muy rapidito (hemos salido a las 17:10 y llegado a las 18:25, asique todo a tiempo).

El trayecto en taxi desde el aeropuerto hasta la resi ha sido un poco más largo de lo que nos habría gustado, puesto que ha coincidido con la hora de salida de trabajo de la gente.

Una vez en la resi unos cuantos nos hemos acercado al mercadona, (como se ve al fondo en mi habitación xD). Da gusto saber que lo tengo a 5 minutos :D .


He de reconocer que en la resi nos han dado de cenar muuuuuuuy bien, y además nos han comentado que se puede repetir todo lo que queramos (si no fuera por los 93 escalones hasta mi habitación, creería que voy a volver con más peso del que he venido).

En fin poco más que comentaros del día de hoy. La residencia es una pasada, me siento como si estuviera en Hogwarts, tiene de todo, y es como un laberinto.

Mañana ya empiezo la formación, asique os mantendré informados.

Un beso y un abrazo a tod@s.

2 thoughts on “Día 1 – Llegada – SAPito en BCN

  1. Te felicito, Josué! Espero que lo pases genial en tu estancia! Barcelona es una de mis ciudades preferidas. Te va a encantar. Un abrazo y a ver si nos vemos en navidades!

  2. Seguro que los escalones es para que practiques con los patines jajaja. Fuera de bromas q lo pases muy bien y disfrutes de Barcelona, Javi, Graciela y Berta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>