Día 5 – Primer día de fiesta – SAPito en BCN

¡Hola a todos!

¿Qué mejor forma de comenzar el día, que con un par de magdalenas y un pinchito de tortilla? Hoy en la resi han dado en el clavo totalmente :D .

A la vuelta de la formación nos hemos encontrado con estos… ¿loros? No tengo muy claro qué son, pero la verdad es que bonitos eran.

Esta noche tocaba fiesta. Mientras el resto de compañeros terminaban de cenar, nosotros estuvimos probando una cerveza supuestamente catalana. No era la mejor cerveza que he bebido, pero tampoco estaba mal.

Continuamos la noche en el Roma Reial.

Después estuvimos en otro bar, pero estoy pendiente de que me pasen la foto. En cuanto la tenga editaré esta entrada a partir de aquí ;) .

De momento, voy a ir yendo a dormir, que es tarde y mañana quiero madrugar (o al menos intentarlo xD) .

¡Buenas noches!

 

One thought on “Día 5 – Primer día de fiesta – SAPito en BCN

  1. Veo que te buscas buenos sitios eh? Hahaha Creo que esos “loros” que dices son cotorras, en Barcelona hay muchas sueltas, ir a visitar el parque de la Ciutadella y lo comprobaréis! Un beso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>