Día 4 – Camp Nou y Las Ramblas – SAPito en BCN

¡Hola a todos!

Hoy ha sido un día bastante movidito, asique intentaré ser breve, que estoy algo cansado.

Todo ha comenzado con un “vamos a acercarnos a ver el Camp Nou y nos vamos a la resi”. Una vez allí hemos visto la tienda azul-grana y el palau azul grana. Reconozco que la tienda era muy llamativa, pese a que no me gusta nada el fútbol. Seguramente algun aficionado habría podido decir mucho más, pero por mi parte tampoco sé que deciros.

Una vez que salimos de allí, y buscando una ruta para volver, decidimos que, ya que ibamos a coger el metro, podíamos rodear un poco. Nos bajamos en Plaza Cataluña y aprovechamos para dar un paseo por Las Ramblas, pasando por La Boquería (qué rico estaba el zumo/batido/no-quiero-saber-qué-era de coco). Como podréis ver en las fotos pasamos también por delante del Liceo, del teatre principal y algún sitio más.

Finalmente cogimos el metro de vuelta en Drassanes hasta la Avda. del Tibidabo, aproveché para hacer unas compras de última hora y fuimos a la resi a cenar, que estábamos todos muertos de hambre por el largo paseo.

¿Sensaciones? Personalmente por fín he visto algo de aglomeración de gente en Barcelona, sobre todo en Las Ramblas y La Boquería. Además, aunque siempre hace calor en los andenes del metro, he de reconocer que la línea L7 tenía el ambiente tan sumamente cargado, que casi podía masticarse el aire de lo denso que era.

En fín, os dejo con la galería de fotos que ilustran el paseo de hoy. Espero que os gusten. Si queréis ver alguna en un tamaño más grande, mientras estáis en su vista previa, debajo aparece “view on flickr”, si hacéis click se abrirá una versión más grande en mi cuenta de Flickr.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>